Conócenos

Inicio Conócenos

Somos una empresa líder con más de 14 años en el mercado peruano, especializada en gestión de proyectos, supervisión de obra, ingeniería y gestión financiera en infraestructura y edificaciones a nivel nacional.

 

En JLV Consultores aplicamos planes de gestión certificados por las normas ISO 9001, 14001, 37001 y 45001. Esto nos da el respaldo para garantizar que podemos ser parte activa del crecimiento y éxito de tu empresa.

Misión

Mitigamos los riesgos, controlamos la planificación y optimizamos recursos.

Visión

Ser el principal colaborador para el éxito de los proyectos del país y fuente de desarrollo de nuestro recurso humano.

Ing. Juan Carlos Macciotta Urquizo

Gerente General

Nuestro Equipo

Contamos con un staff de profesionales calificados y de ética impecable, además de una notable experiencia en consultoría de proyectos de infraestructura y edificaciones. En JLV Consultores estimulamos los talentos y habilidades de nuestros colaboradores con capacitación constante en nuevos conocimientos.

Arq. Zayda Guerra

Gerente de Proyectos Bancarios

Ing. Christian Altamirano

Gerente de Proyectos Públicos

Arq. Melissa Vitteri

Consultor de Proyectos Salud

Ing. Virgilio Vitteri

Gerente de Proyectos Privados

Ing. Emilio Tolosana

Jefe Comercial

Certificaciones

ISO 9001

Desde el año 2011, contamos con la certificación ISO 9001, norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente. Estamos firmemente comprometidos en lograr el cumplimiento de los requerimientos brindados por nuestros clientes.

ISO 14001

Internacionalmente también nos encontramos certificados en la Norma ISO 14001 referente a sistemas de gestión ambiental  que ayuda a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales como parte de nuestras prácticas habituales de servicio.

ISO 37001

Nos da mucho orgullo mostrar nuestra certificación Sistema de Gestión Antisoborno. Luchamos contra la corrupción estableciendo una cultura de integridad, transparencia y cumplimiento, siendo una de las primeras empresas en el Perú en obtenerla durante el 2018.

ISO 45001

También desde el 2011 contamos con la certificación en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional. Enfatizando nuestro compromiso de implementar, mantener y mejorar la política de seguridad y salud, proporcionamos una ventaja competitiva a nuestros clientes.

Algunas razones por la
que somos tu mejor opción

CONFIANZA

Nuestro compromiso es asumir la responsabilidad de incrementar el prestigio de nuestros clientes mediante un trabajo eficiente.

CALIDAD

Garantizamos altos estándares en cada proyecto como si fuera propio. Para ello, contamos con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001, ISO 37001 e ISO 45001.

GESTIÓN

Llevamos a cabo con responsabilidad todos los procesos implicados en el desarrollo de tu proyecto. Contamos con una reconocida experiencia en el mercado.

Conoce nuestra política anticorrupción