Gestión de Licitaciones en Proyectos de Construcción

Las licitaciones son el medio general que tienen las empresas para realizar la contratación de servicios, considerando la participación de las empresas que cumplan requisitos preestablecidos. De esta manera se pueden obtener mejores condiciones del servicio en cuanto a calidad y precio.

En JLV Consultores brindamos el servicio de Gestión de Licitaciones para Proyectos de Construcción, a través de este servicio podemos asegurar la selección del proyectista, proveedor o contratista más idóneo con las competencias y el perfil que nuestros clientes necesitan.

Gracias a nuestra amplia experiencia en gerencia de proyectos y ejecución de obras hemos perfeccionado los conocimientos necesarios para gestionar eficazmente un proceso de licitación. Además, al contar con las certificaciones ISO 9001 en Gestión de la Calidad e ISO 37001 en Gestión Anticorrupción,  lo cual garantiza un proceso transparente, cumpliendo las expectativas del cliente.

“El profesionalismo demostrado por la empresa JLV ha sido muy bueno, el apoyo en la estructuración del concurso para definir el ganador de la obra fue muy acucioso, están interesados por los detalles y comprometidos con los intereses del cliente, sus ingenieros son muy capaces y aplican controles para minimizar accidentes en obra muy detallados, se gestionan con reuniones semanales proactivas y de alto impacto. Un gusto trabajar con un soporte de este tipo, ¡Me dan confianza!”

Fernando Linares

Gerente General – Grupo M&W

Nuestro servicio incluye 4 etapas importantes para el proceso de licitación:

  1. Preparación del Expediente Administrativo.
  2. Presentación de Propuestas.
  3. Evaluación de Propuestas.
  4. Cierre de Licitación.

Dentro de cada etapa se desarrolla o adapta el servicio según el requerimiento de cada cliente, ya que entendemos que cada proyecto tiene características específicas. La amplia experiencia de nuestros especialistas nos permite asesorar en cada paso a nuestros clientes, logrando de esta manera su satisfacción y el logro de sus objetivos.

Si deseas conocer más sobre nuestro servicio o agendar una reunión con nuestros asesores, no dudes en escribirnos a contacto@jlvconsultores.com