Gestionamos la inversión de nuestros clientes a través del correcto análisis de riesgos y manejo de restricciones del proyecto. Dependiendo de la necesidad de los proyectos, sean privados o públicos, los modelos de financiamiento pueden ser: Fideicomiso, Leasing o Financiamiento Directo.
Trabajando de la mano con instituciones financieras nacionales e internacionales, validamos la correcta aplicación de los fondos otorgados a proyectos locales. Avalados por la certificación ISO 37001 antisoborno, corroboramos de manera objetiva si su inversión cumple con los estándares de calidad, normas técnicas y términos contractuales establecidos.
Realizamos la evaluación técnica, comercial y económica de todo tipo de proyectos, tanto para financiamiento, como para decisiones de inversión.
En nuestro servicio de tasación el perito tasador inspecciona, estudia y analiza las cualidades y características de un bien en determinada fecha para fijar su valor razonable y justo, de acuerdo a las normas del Reglamento Nacional de Tasaciones.
Para minimizar el riesgo en el otorgamiento de la Carta Fianza, realizamos una evaluación a la experiencia de la empresa, tipo de contrato y tipo de proyecto.
Además del seguimiento de proyectos en los cuales la Entidad Financiera ha otorgado Cartas Fianza.
Realizamos el seguimiento de la inversión de nuestros clientes a través del correcto monitoreo de avance en cuanto a costo y plazo del proyecto. Dependiendo de la necesidad las supervisiones pueden variar en cuanto a periodicidad.
Realizamos un diagnóstico integral de la situación financiera, documentaria y del avance de un proyecto a un corte especifico.
Realizamos un monitoreo continuo de la aplicación de los ingresos en el proyecto y la atención oportuna de los requerimientos de pagos, así como otras responsabilidades inherentes a la función del supervisor en el Contrato de Fideicomiso.
Nuestro servicio de Supervisión Leasing se ejecuta a través de un control técnico y contable para Leasing de Construcción e Implementación.